viernes, 29 de mayo de 2020

¡Reto: tu juego favorito!

Preparad@s... list@s... ¡a jugar!

Ayer, 28 de mayo, se celebró en todo el mundo el Día Internacional del Juego. Por eso queremos proponeros que entre tod@s hagamos una lista de los juegos que más nos gustan. La idea es la siguiente:
  1. Elige uno de los juegos a los que más te gusta jugar en casa: puede ser un juego de mesa, un juego inventado, un juego con o sin materiales, un juego individual o grupal…¡cualquier tipo de juego es perfecto!
  2. Haz un dibujo o fotografía del juego.
  3. Envianosla, por whatsapp o correo electrónico, contándonos en qué consiste y por qué te gusta tanto. Tienes tiempo hasta el lunes 1 de junio.
De esta manera, compartiremos juegos y tendremos disponibles en el blog un montón de posibilidades cuando queramos jugar a cosas distintas.

También nos parece súper importante recordar que el juego nos aporta muchísimas cosas:



¡Muchas gracias a N❤ por proponernos este reto para compartir en el blog!
⇊⇊ Aquí están nuestros juegos ⇊⇊


Juegos favoritos de Alaia: Me gusta el juego de cartas de hacer familias porque son muy bonitos los dibujos y es muy divertido va de hacer familias dependiendo del número y estación de la carta. El puzzle me gusta porque se puede decorar con él la habitación.

Juego favorito de Inma







Juego favorito de Tamara

Juego favorito de Nico

Juego favorito de Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Cómo motivar a tu hijo/a para hacer las tareas?

¡Buenas familias! ¿Qué tal? Una de las consultas más frecuentes que recibimos por vuestra parte, gira en torno a cómo motivar a vuestros h...

Entradas populares