jueves, 18 de junio de 2020

¡Nos vamos de viaje!

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo estáis?

¡¡¡Por fin han llegado las vacaciones!!! Y cuando hablamos de vacaciones, a menudo pensamos en viajes... Así que ¿os animáis a responder a estas preguntas?:
Si pudieras visitar cualquier lugar del mundo: 
¿Dónde irías? ¿Por qué te gustaría ir a ese lugar?
📧Enviadnos vuestras respuestas por WhatsApp o por correo, como siempre.

Además, queremos invitaros a viajar desde casaA través de internet, podemos ver y pasear virtualmente por ciudades, monumentos y espacios naturales de casi de cualquier rincón del planeta (haz clic en el nombre para abrir la página en una nueva pestaña).

Explore.org es una de las páginas más geniales que hemos visto. Hay una gran variedad de cámaras que retransmiten en directo la vida salvaje en distintas partes del mundo. Están clasificadas en: África, Osos, Pájaros, Océanos, Perros, Gatos, Santuarios y Cámaras Zen. Podrás ver en su medio natural o en lugares protegidos elefantes africanos, orcas, gorilas, tiburones, osos o focas. Además, podrás contemplar en directo fenómenos naturales como la aurora boreal.
Airpano  
En esta página espectacular, podrás visitar muchos lugares del mundo. Dispone de vídeos y fotos 360° y una galería de fotos alucinante, con miles de imágenes de volcanes, ciudades, islas, animales, etc. También podrás hacer una búsqueda del lugar que te interese ver. Está en inglés, pero no te preocupes si no lo entiendes, porque es muy fácil de utilizar.
Esta página o aplicación de Google ofrece imágenes de mapas por los que te puedes desplazar y calcular rutas entre diferentes puntos. También tiene fotografías de muchísimos lugares de todo el mundo. Y algo muy interesante: con Google Street View podrás moverte por las calles como si lo hicieras a pie, con lo que podrás hacer visitas a los lugares que quieras como si realmente estuvieras ahí. Sólo tienes que pinchar el icono del muñeco y arrastrarlo hasta la zona que quieras visitar.
También tiene algunas propuestas de viaje:


Para utilizarlo, deberás descargarlo e instalarlo en tu dispositivo. Cuando lo hagas, sólo tendrás que moverte para visitar cualquier parte del mundo. Podrás pasear utilizando Google Street View, explorar vistas aéreas, o ver fotos de los lugares.
Con la opción Voyager podrás ver historias guiadas o viajes virtuales sobre distintos temas como la cultura, la naturaleza, los viajes y la historia.

Rutas de Senderismo o Ciclismo
En Youtube puedes encontrar rutas muy interesantes por distintos espacios naturales del mundo. Pasearás con las personas que grabaron el vídeo, caminando o en bici, y podrás disfrutar de paisajes alucinantes. Os dejamos algunos ejemplos muy chulos:

Os invitamos también a buscar vuestras propias opciones de viaje virtual
Si encontráis páginas interesantes, podéis dejarnos la información en los comentarios.

"MIRA EL MUNDO. ES MÁS FANTÁSTICO QUE CUALQUIER 
SUEÑO HECHO O COMPRADO EN UNA FÁBRICA"
Ray Bradbury

Fuentes:
https://www.lonelyplanet.es/blog/viajes-virtuales-una-gran-forma-de-viajar-por-el-mundo-desde-casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Cómo motivar a tu hijo/a para hacer las tareas?

¡Buenas familias! ¿Qué tal? Una de las consultas más frecuentes que recibimos por vuestra parte, gira en torno a cómo motivar a vuestros h...

Entradas populares