jueves, 10 de junio de 2021

Aprender jugando. 20 juegos para desarrollar competencias en mates y lengua, probados y recopilados por el Programa Comunitario de Éxito Educativo.

Descarga aquí esta recopilación de 20 estupendos juegos educativos: 20 maneras de divertirte mientras mejoras tus capacidades en mates o en lengua.

En el documento que se te descarga, primero vas a encontrar 10 juegos de mates, como las 7,5; la escoba; el bingo de las multiplicaciones; el tangram o el tridominó matemático.

Luego te contamos 10 juegos educativos relacionados con lengua. Ahí te puedes encontrar, entre otros fantásticos juegos, el tutti-frutti; el pasapalabras; el tabú; o el emojihistorietas…

Al final, puedes encontrar los materiales necesarios para poder jugar a cada juego: tableros, fichas, etc., listos para imprimir y jugar en casa, con tus amigos o con tu clase...

Así, que no tardes, pincha en el enlace para descargar el documento y empieza a divertirte mientras alimentas el cerebro…

Luego, si aun no lo conoces, no dejes de mirar el resto del blog: encontrarás otras 34 propuestas socioeducativas, que sirvieron a chicos/s por una parte y a las familias por otra a seguir creciendo y aprendiendo en casa durante el confinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¿Cómo motivar a tu hijo/a para hacer las tareas?

¡Buenas familias! ¿Qué tal? Una de las consultas más frecuentes que recibimos por vuestra parte, gira en torno a cómo motivar a vuestros h...

Entradas populares